domingo, 2 de septiembre de 2007

Existe la telepatía.

Aprende telepatia real: Parte 1
Por: Asuncion Tolentino Santos.
La telepatia realmente existe!
Hola que tal!
Uds. no me conocen, y yo a uds. tampoco, permitanme contarles como fue que el sr. joel fones hernandez, y su svr. asuncion tolentino santos desde el primer dia en que nos conocimos, comenzamos a practicar la telepatia logrando hacerlo al 100 % a una distancia de 500 mts. aprox. y a mas de 2000 mts. solo en ese entonces percibimos imagenes.Uds. si asi lo quieren aqui pueden aprender telepatia real, independientemente del telefono aqui pueden capacitarse militares, fuerzas especiales, y policias que por su trabajo aveces requieren del silencio en sus operativos, familias que necesitan encontrar a sus seres queridos perdidos o secuestrados, el secuestrado podra pedir apoyo a alguien de fuera con quien haya practicado telepatia y logrado comunicarse, los presos podran hacerlo de igual forma, en fin esto tiene un sin fin de posibilidades reales, ay un sitio en la red en el que se ofrece un millon de dolares a quien demuestre tener habilidades paranormales el sitio esta en ingles yo no se suficiente el idioma ingles por el momento, y estoy buscando a alguien que este dispuesto(a) a practicar telepatia preferente viva o pueda viajar a tizayuca hgo, ya que por el metodo empleado apenas logramos comunicarnos a 500 mts. mi amigo joel se fue a guadalajara jal. y no lo he vuelto ha ver desde septiembre 1997,cuando el se fue a el grupo aeromovil de fuerzas especiales de guadalajara, y yo al grupo aeromovil de fuerzas especiales perteneciente a la 37/z.m. y a la I /ra region militar. al igual que varios compañeros mas. si deseas aprender telepatia en tu localidad practicando con alguno(a) de tus conocidos puedo ser tu asesor, solo envia algun mensaje, a mi e-mail. asuncionts@gmail.com por si tienen algun tropiezo, puedan consultarme. durante nuestro desarrollo del proyecto 1, descubrimos que la telepatia y nuestros pensamientos y el pensamiento de todas las personas, tiene relacion con la programacion mental, autoprogramacion mental y programacion mental creativa o destructiva de otros, mejor conocido como brujeria despues les explicare porque, y algunos experimentos reales, tambien descubrira como crear programas mentales que impidan toda programacion mental destructiva propia y de terceros, entonces uds. podran decidir como usar esta doctrina y tecnicas aceptando las responsabilidades que ello conlleva.Si decide practicar telepatia, debe tomar en cuenta que se vuelve como adiccion al aumentar el ego, el sentirse superior, sentirse lo maximo, imponente, creador, intocable, simplemente por poder comunicarse telepaticamente con otra persona, asi que debera asignar prioridades, antes que usar la telepatia ya que al comunicarse mental mente se usa gran parte de atencion y trabajo mental , que lo aleja de la vida u actividades que este realizando, en el momento de la comunicacion, asi si ud. esta corriendo y recibe una llamada telepatica, tal vez ud, no lo note pero su velocidad baja, asi tambien si esta realizando trabajos manuales, etc. claro dependiendo de el estado de su cerebro en cuanto a salud y capacidad, organizacion. asi que le recomiendo, se vuelva habil en hacer el cambio rapidamente del modo actividad telepatica, al modo normal, y viceversa, concentrandose en lo que se esta haciendo una cosa a la vez.Bienvenidos:
Esta es la historia:
Todo comenzo en 1977, y en el tercer batallon de ingenieros de combate, en santa lucia edo. mex. perteneciente a la 37 / a zona militar y a la I/a. region militar.
Se encontraban en la entrada de la cia. llamada plana mayor, platicando de lo esoterico coinco personas, entre ellas joel, que parecia era el que mas sabia, ya cuando se iba del grupo, lo aborde, y le pregunte si creia en la telepatia, el me dijo que si, ya se acercaba la hora de la comida, (bofe denominado coloquialmente) asi que acordamos el ser el emisor y yo el receptor ese mismo dia a las 20:00 hrs. asi que sincronizamos nuestros relojes, y nos fuimos ha comer. El era soldado de sanidad, con estudios de bachillerato ( eso lo supe tiempo despues) y yo soldado zapador con estudios de bachillerato tecnologico, asi el salio franco ( libre) y se fue a su casa en xolox edo. mex. a un lado de reyes acozac edo. mex. y yo me quede de servicio en la guardia de reaccion ( elementos en apoyo de la guardia en prevencion) nos mandaron a sembrar arbolitos a un lado de la carretera de entrada por la puerta no. 3, y a las 20:00 hrs. me aleje del grupo para tratar de percibir el mensaje enviado por joel, alegando que tenia que ir al baño entre los arbustos, me oculte sentandome entre los arbustos, apenas trataba de percibir algo cuando de pronto escuche dentro de mi mante “tolentino” y al mismo tiempo senti un dolor de cabeza en el hemisferio izquierdo de mi mente, como si un pequeño rayo lo hubiese atravesado, yo al mismo tiempo que me sorprendi trate de seguir percibiendo mas solo persivi algunas imagenes de personajes que ya habia leido en algunos libros que estudie para poder ingresar a la escuela militar de ingenieros, de geometria plana y del espacio y al gunos quimicos y matematicos, como arquimidez, anaxagoras, pitagoras, ademas de la imajen de cristo, trataba de percivir mas mientras el grupo me hacia caballo ya que me habia tardado y no contestaba cuando me hablaban, asi termino ese dia, primer exito al primer intento, joel fones parecia tener mayor madurez mental y sabiduria que yo, asi como uno o dos años mas, sabia de astronomia, computacion e internet.Al otro dia en la hora de la comida nos afuera de la plana mayor, y estabamos emocionados por saber lo que habia ocurrido y como lo habiamos hecho, el y yo discutiamos por que el otro dijera lo que habia echo primero, termine diciendo lo que ya les conte al principio, y despues el dijo que efectivamente me habia narrado algunos matematicos y un parrafo de la biblia, le pregunte como lo hizo, y me contesto que se coloco en una posicion de yoga, parado y con los ojos entre abiertos, me visualizo dentro de una burbuja de agua, entre sus manos, y dijo mi apellido, y dice que me leyo un pasaje de la biblia, ademas de los matematicos que mencione, muy emocionados y motivados por el exito anterior, acordamos reunirnos desde entonces, en el campo de tiro a practicar todos los dias despues de terminar la jornada que era a las 16:30 hrs. en un proyecto que despues llamamos:
Proyecto 1 perfeccion de la mente.
Continuara…
No se lo pierdan esto esta de pelicula!
Para: Publicalpha.com No Rating

No hay comentarios: