martes, 16 de junio de 2009

Características que debe tener una reunión de ejecutivos.

Establecer claramente los objetivos.
Jerarquizar los problemas de mayor a menor importancia.
Tener una adecuada comunicación: Libertad de expresión de ideas, escuchar con atención y evitar frases innecesarias.
Atender y asimilar las propuestas de todos los miembros.
Lograr un alto grado de interacción recíproca entre los asistentes.
Que cada persona se autocontrole para conservar el orden en la reunión.
Hacer que todos los miembros participen activamente aportando ideas, sugerencias y soluciones.
Que las conclusiones de la reunión sean un producto de todo el grupo y no solo de uno de sus miembros.
Lograr un ambiente de respeto mutuo, confianza y ayuda recíproca.
Analizar constantemente las formas en que está actuando el grupo, criticando las fallas del equipo, no del individuo.
Que los miembros se motiven y alienten unos a otros para que surja la creatividad con nuevas ideas.
Lograr que exista armonía y unión entre todos lo miembros.
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