domingo, 19 de julio de 2009

El Proceso.

Hola, me llamo Jaime y vivo en Mexico, esto que escribo va dirigido principalmente a personas que viven en Mexico, USA o Canada.

Llame a esto el proceso porque muchas cosas buenas de la vida tienen su proceso, por ejemplo, un tenista que hoy esta entre los 10 mejores del mundo, comenzo entrenando desde que tenia 12 o 13 años quizas, hoy que tiene 23 o 24, ya lleva un proceso de años que le permite jugar en el mejor nivel del mundo.

Todos vivimos esos procesos en nuestra vida, este blog es parte de ese proceso, lo comenze con ciertas ideas hace meses y con el tiempo llegue a ciertas conclusiones.

La principal es que tienes que hacer algo bien especifico para poder ganar dinero.

Al comienzo estaba como pensando en muchas cosas, desviando mi atencion hacia varios caminos.

Pero hoy, despues de un proceso largo, estoy en el camino correcto, en mi caso me estoy dedicando a los negocios por internet, pero claro que cada quien vive su proceso y llega a ciertas conclusiones, incluso habra quien diga, no, yo no quiero ganar mas dinero, yo quiero ser feliz o yo quiero ser un lider espiritual, lo que sea, pero todo pasa por ese proceso en donde cada quien va transitando por el camino personal.

Creo que ese camino uno lo puede construir a partir de sus deseos, pensamientos, sentimientos y acciones.

Y si el camino en el que uno va, como fue mi caso, no es la clase de camino o el tipo de cosas que uno quiere, entonces es necesario hacer ciertas cosas, que a veces llegan precisamente porque pensamos o seguimos pensando en una idea primordial, eso hace que las cosas se vayan presentando en el camino casi de manera magica diria yo.

En mi caso, este proceso ya esta en un punto en el que estoy haciendo cosas que dan resultados, ayer precisamente obtuve un resultado despues de dedicacion y paciencia, comprobando que funciona todo esto que hago.

Aqui el mensaje que quisiera dar es que no dejen pasar el tiempo sin decidirse a vivir mejor.

Las cosas llegan, se dan, cuando uno se compromete, cuando uno se dedica a algo, eso da tarde que temprano, yo quiero transformar mi vida desde lo economico, desde ese punto de partida, pero cada quien sabra como o por donde comenzar, claro, si te gusta tu vida pues sigue igual, pero si alguien te preguntara esto:

Quieres ganar el doble de lo que ganas ?

Y tu respuesta es si, entonces no estas conforme con lo que ganas y con el tipo de vida que te da ese dinero que ganas, porque a final de cuentas, de eso se trata todo esto, como estas viviendo con el dinero que estas ganando ahora y como puedes vivir con el dinero que puedes ganar si te decides a hacerlo

No hay comentarios: