martes, 14 de julio de 2009

TIENES QUE ser un lider.

Hoy estaba pensando en la palabra lider y lo que implica, como podras ver, en este espacio nuestra principal meta es encontrar lideres, personas que hagan el negocio como tiene que ser hecho para tener exito.

Y pensando en esto, llegue a la conclusion de que si alguien quiere ganar mucho dinero, tiene que ser un lider.

Porque, piensalo por un momento, solo un lider es capaz de generar negocios, de provocar negocios lo suficientemente grandes o fuertes como para poder recibir ingresos muy altos, si tu quieres ganar el doble, triple, o cuatro veces mas de lo que ganas ahora, necesariamente te tienes que convertir en un lider, eso tranforma todo, pero primero es tu transformacion a lider, porque de ahi parte todo, tu haces que todo suceda.

Les comparto que mi idea es un plan a 2-5 años, con una primera etapa a un año, estoy 100% seguro de que lo que estoy haciendo me dara lo que quiero……que quiero ?

Quiero esto……

Imaginen el dia 10 de Julio del 2010

Estas sentado en una silla con tu laptop en una mesa, estas en la playa de uno de los mejores hoteles de Cancun, revisando tus negocios, revisando como van las cosas en todo lo que has hecho y sigues haciendo para ganar dinero………….tu familia esta ahi contigo, tus hijos(as) estan jugando en la arena, tu esposa esta a tu lado, solo te toma una o dos horas al dia revisar tu negocio y hacer ciertas cosas para que todo……..lee mas aqui

No hay comentarios: