sábado, 4 de julio de 2009

Quiero y deseo.

Quiero y deseo…..…..no tener deudas economicas de ningun tipo…..poder viajar y conocer lugares y gente…..tener un auto nuevo, el que yo quiera…..una casa grande y bonita con muebles nuevos…..tener siempre mucho dinero en mis cuentas bancarias…..darle a mi familia la mejor de las vidas posibles
Todo comienza con este DESEO, con querer cambiar tu vida.
De ahi entonces tiene uno que tomar ciertas decisiones, tiene uno que hacer ciertas cosas, cosas que a veces sabemos o conocemos o a las que tenemos acceso, pero que se pasa el tiempo y no hacemos nada por ello, dejamos que el tiempo avance sin que nosotros tomemos una decision, sin que hagamos un compromiso serio y fuerte por vivir de otra manera.
Hoy te invito a que tomes esa decision, hoy te invito a que provoques en tu vida ese cambio, con tal solo tomar la decision (como me decia a mi hace tiempo) EL UNIVERSO SE TE ALINEA……..pero algo que es muy importante antes de tan solo tomar la decision es esto:
LA DECISION ES ALGO DE TODOS LOS DIAS
Si porque hoy puedes decir que si, puedes tomar la decision y comienzas a hacer algo, pero en donde realmente la prueba fuerte viene, es en el dia a dia, ahi esta la clave de todo, porque la gran mayoria comenzamos algo con mucho animo, pero si te fijas, solamente aquellas personas que se mantienen en este tipo de compromiso, son quienes llegan a sus metas y triunfan.
Es como construir un edificio y casi siempre comienzas solo, asi que imagina que ya sabes como construir un edificio, pero resulta que lo primero que tienes que hacer es cavar unas zanjas o pozos para los cimientos, con medidas muy grandes y tienes pocas herramientas para hacerlo, vas a necesitar conseguirte maquinaria para hacerlo mas rapido y bien, ahi es en donde viene la primer prueba, porque quizas pasen meses antes de que puedas conseguirte esa maquinaria que necesitas, igual pasa cuando quieres ganar mucho dinero, quizas pasen meses antes de que comienzes a ver cantidades realmente…….continua aqui

No hay comentarios: